Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Juntan Natalicio de Benito Juárez y los días santos para irse de asueto

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo hizo lo necesario para juntar el Natalicio de Benito Juárez y los días santos con tal de tomarse de corrido los días de asueto.

Como es sabido, el 21 de marzo, se celebra el Natalicio de Benito Juárez y por ello es inhábil el próximo lunes, no obstante el Departamento de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal realizó una propuesta al Cabildo que fue aceptada y votada por unanimidad por todas las fracciones sin ninguna objeción.

De este modo, el lunes 21 de marzo, día marcado como inhábil, en la Presidencia de Lerdo se laborará de manera normal, y este día inhábil será cambiado por el miércoles 23 de marzo.

Ya que los días 24, 25 y 26 del presente mes son días marcados como inhábiles para el Ayuntamiento, "y buscando evitar ausentismo en nuestro personal y darle el beneficio del servicio de limpieza a la ciudadanía para que esta no sea interrumpida y brindar otros servicios generales que puedan realizarse el 21 de marzo”, justificó el Departamento de Recursos Humanos, quien estableció que las áreas operativas seguirán dando el mismo servicio sin verse afectada la ciudadanía.

Tales áreas que no descansarán son: Seguridad Pública, Medio Ambiente, Protección Civil, Prevención Social, Salud Municipal, Servicios Públicos, Limpieza, y Tránsito y Vialidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Vacaciones Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx