19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Buscan a hombre ahogado en Canal Sacramento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DUR, viernes 18 de marzo 2016, actualizada 1:11 pm


Enlace copiado

En estado de ebriedad, un hombre se tiró al canal Sacramento el primer día que llegó el agua en Lerdo, la medianoche del pasado miércoles y todavía no lo han localizado. Es el primer ahogado de la incipiente temporada de riego del ciclo agrícola Primavera-Verano.

Protección Civil y Bomberos, informaron que la tarde de ayer jueves se dio el aviso sobre un hombre que se arrojó al canal a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer que reportó el hecho, dijo ser hermana de Justino Ramírez Cardoza, de 37 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle 18 de Julio de la colonia del mismo nombre, en esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, su hermano Justino tenía como dos meses separado de su esposa y se encontraba deprimido. La noche del miércoles, el primer día que comenzó a pasar el agua por el canal, Justino andaba tomado y fue a ver a una hermana en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ya cerca de las 12 de la noche del miércoles, Justino se salió de la casa y una vecina dijo que lo vio cuando se dirigía hacia el canal Sacramento y se arrojó al agua, pero ya no lo vio salir.

Al día siguiente las hermanas buscaban a Justino y fue cuando se enteraron de lo sucedido, por lo que acudieron al Departamento de Bomberos para reportar el hecho, el jueves por la tarde e iniciaron la búsqueda a lo largo del canal y todavía continúan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...