Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan a hombre ahogado en Canal Sacramento

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado de ebriedad, un hombre se tiró al canal Sacramento el primer día que llegó el agua en Lerdo, la medianoche del pasado miércoles y todavía no lo han localizado. Es el primer ahogado de la incipiente temporada de riego del ciclo agrícola Primavera-Verano.

Protección Civil y Bomberos, informaron que la tarde de ayer jueves se dio el aviso sobre un hombre que se arrojó al canal a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

La mujer que reportó el hecho, dijo ser hermana de Justino Ramírez Cardoza, de 37 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle 18 de Julio de la colonia del mismo nombre, en esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, su hermano Justino tenía como dos meses separado de su esposa y se encontraba deprimido. La noche del miércoles, el primer día que comenzó a pasar el agua por el canal, Justino andaba tomado y fue a ver a una hermana en la colonia Lázaro Cárdenas.

Ya cerca de las 12 de la noche del miércoles, Justino se salió de la casa y una vecina dijo que lo vio cuando se dirigía hacia el canal Sacramento y se arrojó al agua, pero ya no lo vio salir.

Al día siguiente las hermanas buscaban a Justino y fue cuando se enteraron de lo sucedido, por lo que acudieron al Departamento de Bomberos para reportar el hecho, el jueves por la tarde e iniciaron la búsqueda a lo largo del canal y todavía continúan.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1207326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx