23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ya imaginábamos que había algo chueco: PC29

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de marzo 2016, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

Luego de que la asociación Claridad y Participación Ciudadana dieran a conocer tres contratos celebrados durante la administración estatal de Humberto Moreira y Jorge Torres, donde se contemplan aeronaves, la mayoría inexistentes y vehículos con una antigüedad de mas de 20 años, para integrantes de la asociación Participación Ciudadana 29 no fue una sorpresa.

"No es una sorpresa, seguramente todos ya nos imaginábamos que había una cosa extraña y chueca", dijo Patricia Vargas, presidenta de PC29.

Además d

Para Vargas, el paso siguiente sería que los partidos políticos actuaran, pero señala que no existe una oposición activa.

"Que los partido políticos a la luz de esto, cumplan con su obligación como oposición; vemos una oposición muy callada muy silenciosa, qué está pasando aquí, ya hay pruebas contundentes de hay un fraude.

Esperemos que los mismos partidos sigan con la acción y nosotros la ciudadanía seguir señalando porque al fin de cuentas está en el gobierno y en ellos hacer las acciones penales, no en nosotros".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...