Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Deuda Coahuila

Ya imaginábamos que había algo chueco: PC29

Para  Participación Ciudadana 29 la revelación de los contratos con los que se intentó justificar la megadeuda no fueron una sorpresa. (ARCHIVO)

Para Participación Ciudadana 29 la revelación de los contratos con los que se intentó justificar la megadeuda no fueron una sorpresa. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que la asociación Claridad y Participación Ciudadana dieran a conocer tres contratos celebrados durante la administración estatal de Humberto Moreira y Jorge Torres, donde se contemplan aeronaves, la mayoría inexistentes y vehículos con una antigüedad de mas de 20 años, para integrantes de la asociación Participación Ciudadana 29 no fue una sorpresa.

"No es una sorpresa, seguramente todos ya nos imaginábamos que había una cosa extraña y chueca", dijo Patricia Vargas, presidenta de PC29.

Además d

Para Vargas, el paso siguiente sería que los partidos políticos actuaran, pero señala que no existe una oposición activa.

"Que los partido políticos a la luz de esto, cumplan con su obligación como oposición; vemos una oposición muy callada muy silenciosa, qué está pasando aquí, ya hay pruebas contundentes de hay un fraude.

Esperemos que los mismos partidos sigan con la acción y nosotros la ciudadanía seguir señalando porque al fin de cuentas está en el gobierno y en ellos hacer las acciones penales, no en nosotros".

Leer más de Torreón

Escrito en: participación ciudadana PC29

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para  Participación Ciudadana 29 la revelación de los contratos con los que se intentó justificar la megadeuda no fueron una sorpresa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1207011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx