05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Escaparon de prisión... ¡en un helicóptero!

INSÓLITO CASO DEL 2013 EN CANADÁ

EL SIGLO DE TORREÓN
CANADÁ, jueves 17 de marzo 2016, actualizada 1:13 pm

Enlace copiado

Autoridades divulgaron evidencia gráfica del escape de dos reclusos de un centro penitenciario en Canadá durante el 2013. El video ha sido difundo recientemente tras ser presentado como prueba en el respectivo juicio que continúa en pleno 2016, según informan agencias internacionales.

Fueron Benjamin Hudon-Barbeau y Danny Provencal quienes en complicidad con otras personas en el exterior lograron darse la fuga en una historia de escape que algunos han calificado como “de película”.

Las imágenes muestran el momento en que un helicóptero arriba a la azotea de uno de los edificios de la prisión, uno de los pasajeros lanza una cuerda para que Benjamin y Danny subieran a toda prisa para emprender la huida.

Para su mala fortuna, ambos delincuentes fueron capturados horas más tarde por la policía canadiense, desde entonces a la fecha enfrentan un juicio.

Según las primeras indagatorias, Hudon-Barbeau y Provencal utilizaron un teléfono celular para contactar a sus presuntos cómplices, quienes secuestraron al piloto y su respectiva aeronave para lograr su dramático objetivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...