Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Borregos inician defensas en la Coefal

Poco pudieron hacer los Gatos Negros en la fecha inaugural de la Intermedia Coefal ante los lanudos. (Archivo)

Poco pudieron hacer los Gatos Negros en la fecha inaugural de la Intermedia Coefal ante los lanudos. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Borregos Salvajes Laguna comenzaron con el pie derecho la campaña 2016 de la Coefal, al imponerse en su primer encuentro de la categoría Intermedia. La Juvenil, debutará el próximo fin de semana.

En la fecha inaugural, los lanudos del coach Rubén Castillo, derrotaron 36-6 a los Gatos Negros del Tec Laguna. En la segunda jornada, se medirán el sábado a las 11:00 horas en el Infierno Azul, a los Warriors del CBTIS No. 159 de Gómez Palacio al mando de Agustín Ramírez Wong.

También resaltan en otros partidos de la semana, la confrontación entre Buitres de la Narro Laguna y Lobos de la UA de C de Saltillo, Gatos Negros ITL ante Steel Ducks, así como en Ciudad Lerdo, el duelo entre los anfitriones Cheyennes del CBTIS No. 4 y los Burros Pardos del Tec de Saltillo.

Algunos partidos quedaron pospuestos en la primera jornada, debido a las torrenciales lluvias que se dejaron sentir en la Comarca Lagunera y sus alrededores, que dejaron los emparrillados imposibilitados para poder desarrollar los encuentros.

Por lo que respecta a la categoría Juvenil, el representativo del Tec de Monterrey Campus Laguna, arranca la temporada el sábado, cuando en punto de las 15:30 horas visité en la Unidad Deportiva Matamoros, a los Bluefawns.

En los demás desafíos de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (Coefal), los Alces recibirán en el Colegio Bateil, a los Lobos de la UA de C.

Los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), recibirán a los Steel Ducks de Saltillo, tocándole el descanso en la primera jornada, a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

Con la celebración de las vacaciones de Semana Santa y el paro en las instituciones educativas en el país y la región, la Coefal en ambas categorías tendrá fecha libre, para que a partir de abril se disputen el grueso de los partidos.

15

EQUIPOS

De la Comarca Lagunera y Saltillo, toman parte en ambas categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna futbol americano estudiantil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poco pudieron hacer los Gatos Negros en la fecha inaugural de la Intermedia Coefal ante los lanudos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1206819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx