Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chicago contrata al centro largo Aaron Brewer por un año

Aaron Brewer jugó durante 2012 a 2015 en Denver.

Aaron Brewer jugó durante 2012 a 2015 en Denver.

NOTIMEX

Osos de Chicago hizo oficial la contratación del veterano centro largo Aaron Brewer por un año, luego de haber jugado para Broncos de Denver y haber conquistado el título de la NFL.

El jugador de quinto año procedente de la Estatal de San Diego, ha participado en 64 encuentros de temporada regular, y suma ocho cotejos más en postemporada, de 2012 a 2015, todos con la playera de Denver.

Además, registra ocho tacleadas en equipos especiales y participó como centro en la patada de gol de campo más larga de la historia en la NFL, cuando el pateador Matt Prater concretó un intento de 64 yardas el 8 de diciembre de 2013.

Con este movimiento, el equipo de “la ciudad de los vientos” da profundidad a su plantilla en esta posición, pues ya cuentan con los servicios de Patrick Scales.

Mientras tanto, el campeón de la NFL, con esta baja suma 20 jugadores perdidos en la agencia libre, entre los que figuran la salida de los mariscales Peyton Manning y Brock Osweiler, además del ala defensiva Malik Jackson y del apoyador Danny Trevathan.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aaron Brewer OSOS DE CHICAGO Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aaron Brewer jugó durante 2012 a 2015 en Denver.

Clasificados

ID: 1206720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx