Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La Voz... no garantiza el éxito'

Los coaches Alejandro Sanz, Los Tigres del norte, Gloria Trevi y J. Balvin aconsejan trabajar duro para triunfar

'La Voz... no garantiza el éxito'

'La Voz... no garantiza el éxito'

NOTIMEX

El programa La Voz... México es una plataforma de búsqueda de talento en el que hay un compromiso para apoyar a los participantes, sin embargo, "no podemos garantizar el éxito ni la consolidación de una carrera", aseguraron Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y J. Balvin.

Los coaches de la emisión fueron presentados de manera oficial para la quinta edición de este programa, y reiteraron su compromiso para apoyar a las nuevas voces.

Sin embargo, aclararon que la plataforma está diseñada para encontrar talento, más no promete una carrera sólida ni exitosa, como muchas veces se piensa.

J. Balvin expuso que "cada quien hace su historia, y el éxito afuera depende de cada persona, porque estar en el programa no garantiza que se tendrá éxito a nivel mundial. Cada uno de nosotros somos producto del trabajo y de muchas puertas cerradas y otras abiertas".

Mientras que Alejandro Sanz, quien por segunda ocasión participa en el formato producido por Miguel Ángel Fox, recalcó que es un programa totalmente musical.

Gloria Trevi, quien se ha distinguido por apoyar a jóvenes talentos, reiteró su compromiso y refrendó que ella irá más allá de lo que le pidan en el programa, "si me dicen que es necesario caminar una milla, yo caminaré dos para ayudar".

En tanto, el productor, Miguel Ángel Fox, explicó que siempre genera polémica cuando se habla sobre qué sigue después del programa para los participantes, "sin embargo creo que cada uno debe buscar su camino, la emisión no es responsable de lo que suceda con sus carrera en el futuro, no podemos garantizar nada".

Sin embargo, resaltó con orgullo que algunos egresados de la emisión han sido contemplados para el Grammy Latino, como Óscar Cruz o Luz María, que también ha hecho algo en el ambiente.

Pero sin duda, en esta quita edición una de las grandes sorpresas fueron Los Tigres del Norte, quienes con cuatro décadas de experiencia, se mostraron de lo más sencillos y dispuestos compartir su experiencia en La Voz... México, que inicia el 24 de abril.

El vocalista de Los Tigres, Jorge Hernández, señaló que "ésta es una gran oportunidad para intercambiar conocimientos, pero también para encontrar el folclore nacional, porque hay mucho, y queremos que siga el género y dejar huella", expresó.

En medio de risas y bromas, los coaches de La Voz... revelaron su compromiso y parte de lo que buscan en sus equipos, aunque sin duda será el 24 de abril cuando muestren sus verdaderas estrategias para crear sus equipos.

El productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, confirmó la realización de La Voz Kids, formato en el que descartó que Yuridia pudiera estar, como se ha especulado.

¿Amigos o enemigos?

A lo largo de los últimos días los medios mexicanos se han hecho eco de la supuesta mala relación que existiría entre Alejandro Sanz y el reguetonero J Balvin, dos de los coach del concurso musical 'La Voz México', debido aparentemente a las bromas del colombiano y a su costumbre de referirse al cantante como "el viejito".

Sin embargo, ahora Alejandro ha querido dejar bien claro que entre Balvin y él sólo existe una bonita amistad, publicando en su Instagram una fotografía en la que ambos aparecen de espaldas y abrazándose junto al mensaje: "Parceros", expresión colombiana utilizada para referirse a un compañero o amigo de forma muy coloquial.

De esta forma Alejandro también ha acabado con los rumores de que se había visto obligado a plantarle cara a Balvin después de las primeras jornadas de grabación del programa para pedirle que dejara de faltarle al respeto ya que, desde su punto de vista, su compañero se estaba excediendo con sus comentarios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'La Voz... no garantiza el éxito'

Clasificados

ID: 1206614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx