Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carroll firma un año más con las Águilas

Nolan Carroll renovó su contrato con las Águilas de Filadelfia. Será la séptima temporada del esquinero en la NFL. (AP)

Nolan Carroll renovó su contrato con las Águilas de Filadelfia. Será la séptima temporada del esquinero en la NFL. (AP)

NOTIMEX

El esquinero Nolan Carroll Jr. renovó contrato por un año con "Águilas" de Filadelfia, por un valor de 2.36 millones de salario base, por lo cual el jugador jugará su séptima temporada en la Liga Nacional de Futbol (NFL).

Antes de que Carroll optara por continuar en el equipo de Doug Pederson, se reunió con los Vaqueros de Dallas y los Delfines de Miami, instituciones con las que no concretó ninguna negociación.

El nacido en Florida firmó como agente libre para los de Filadelfia en 2014 y aunque jugó los 16 partidos, brincó a la titularidad hasta el último encuentro del año frente a los Gigantes de Nueva York.

"Me enamoré de la forma de ser de la ciudad y de cómo son los aficionados, de cómo es la organización. Todo el mundo es acogedor y todos se aman unos a los otros. Eso es algo que no se ve en muchas organizaciones y en mucha gente", manifestó Carroll el mes pasado en el portal Comcast Sports Net de Filadelfia.

El defensor disputó sus dos últimas temporadas en Filadelfia, luego de que el verano anterior se ganara la titularidad en la esquina opuesta de Byron Maxwell.

Antes de su lesión de peroné, de la cual aún se encuentra en proceso de recuperación tras la operación, el egresado de la universidad de Maryland fue titular en 11 duelos en los que tuvo un total de 57 tacleadas, 10 pases defendidos y dos intercepciones.

ACEREROS FIRMA A HARRIS

Acereros de Pittsburgh firmó al tackle ofensivo Ryan Harris, proveniente de Broncos de Denver, con un contrato de dos años en el cual el club no especificó los términos del acuerdo financiero.

En su estancia con Denver Harris comenzó 16 juegos de la temporada pasada, en donde los tres primeros juegos los inició como tackle derecho, para luego desempeñarse en el costado izquierdo debido a las lesiones de los Broncos.

57

TACLEADAS

Tuvo Nolan Carroll la temporada pasada. Su sueldo base será 2.36 millones de dólares.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aguilas de Filadelfia Nolan Carroll

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nolan Carroll renovó su contrato con las Águilas de Filadelfia. Será la séptima temporada del esquinero en la NFL. (AP)

Clasificados

ID: 1206499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx