15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aplauden 'fortaleza' de árbitro agredido por jugador

VIOLENTA AGRESIÓN EN LIGA AMATEUR DE ITALIA

EL SIGLO DE TORREÓN
ITALIA, martes 15 de marzo 2016, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

En la liga de futbol regional de Italia, un árbitro fue agredido brutalmente por uno de los jugadores tras expulsarlo, aunque más que la agresión fue la actitud del silbante la que sorprendió a internautas, quienes aplaudieron su “fortaleza” no sólo física, sino también emocional.

Los hechos ocurrieron durante el duelo entre el Castel San Niccolo y el Fortiz Arezzo, cuando uno de los futbolistas cometió una falta en la que mereció la tarjeta roja, lo cual no cayó en su agrado y terminó por propinarle una salvaje patada al central por detrás.

El resto de los elementos corrieron para detener al revoltoso, mientras tanto, el uniformado lejos de enfurecer, de regresar el golpe o de al menos regañar al jugador, se mantuvo firme e incluso pese a lo fuerte de la patada él no se doblegó jamás y permaneció en su lugar muy tranquilo.

Conforme las cosas se ponían más tensas, el árbitro decidió alejarse de la zona para continuar con las acciones del encuentro.

El material fue captado por un aficionado que no dudó en compartirlo en redes sociales, donde internautas alabaron la conducta del juez central.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...