Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Le roban medalla de oro a jugador

Brian Lozano (i) denunció el robo de su medalla (Jam Media)

Brian Lozano (i) denunció el robo de su medalla (Jam Media)

EFE

El futbolista uruguayo Brian Lozano, que milita en el América de México, denunció ayer a través de las redes sociales que le robaron la medalla de oro que consiguió en los últimos Juegos Panamericanos, disputados en Toronto en 2015.

"Hoy me robaron algo tan importante, que fue lo que conseguí con la selección, la medalla de oro. En este momento sólo siento tristeza más nada", escribió Lozano en Facebook.

"Me robaron tan fácil algo que soñé desde chico, y hay gente tan mala en esta vida que no valora el esfuerzo que hice (y) lo que he pasado con mi familia para salir adelante", agregó el volante ofensivo en su escrito.

El pasado mes de julio, la selección uruguaya sub'22 se proclamó campeona del torneo de fútbol de los Panamericanos tras superar en la final a México por 1-0, gol anotado por el propio Lozano, triunfo que supuso la única medalla de oro de los deportistas charrúas que participaron en el evento.

Procedente del Defensor Sporting uruguayo, Lozano, apodado 'el Huevo', fichó en diciembre de 2015 por el América.

El pasado fin de semana permaneció en el banquillo durante el encuentro ante el Chivas de Guadalajara que el América perdió por 1-2.

Lozano es internacional absoluto por Uruguay, habiendo sido llamado para tres convocatorias por el seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, si bien hasta la fecha sólo ha disputado minutos en encuentros amistosos con el cuadro mayor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brian Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brian Lozano (i) denunció el robo de su medalla (Jam Media)

Clasificados

ID: 1206153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx