Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro debe aprovechar oportunidad histórica: Volpi

Los “Gallos Blancos” y el cuadro de la “Sultana del Norte” medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie, duelo a disputarse en el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas.  (ARCHIVO)

Los “Gallos Blancos” y el cuadro de la “Sultana del Norte” medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie, duelo a disputarse en el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El portero brasileño Tiago Volpi aceptó que oportunidades como la que está por enfrentar Querétaro en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf se dan pocas veces, por lo que destacó la imperiosa necesidad de aprovecharla.

La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich recibirá este martes a Tigres de la UANL, en el duelo de ida de semifinales de la “Concachampions”.

“Tenemos ilusión de dos grandes partidos para llegar a la final. Hay futbolistas que nunca tienen chance de partidos así y podemos hacer historia”, dijo.

De cara a este duelo, admitió que aunque el francés André-Pierre Gignac es sin duda un jugador determinante en el área, no pueden poner toda su atención en un solo contrincante.

“Es un gran delantero, tenemos que tener atención muy grande con él, pero también con todo Tigres. Si paramos todo el equipo y que el balón no llegue a Gignac, todo estará muy bien. No nos sirve pensar sólo en él y no en el resto”, sentenció.

Los “Gallos Blancos” y el cuadro de la “Sultana del Norte” medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie, duelo a disputarse en el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: gallos Tiago Volpi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los “Gallos Blancos” y el cuadro de la “Sultana del Norte” medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie, duelo a disputarse en el estadio La Corregidora, a las 21:00 horas.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1206068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx