Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Massa' Ortiz está listo para pelea en Cancún

Durante más de un mes en California, el púgil lagunero se entrenó al lado de Joel Díaz y Ernesto Torres. (Especial)

Durante más de un mes en California, el púgil lagunero se entrenó al lado de Joel Díaz y Ernesto Torres. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Roberto "Massa" Ortiz y César "Gandarita" Gándara se declararon listos para sus respectivos compromisos del próximo viernes 18 de marzo en el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

Los púgiles laguneros, sostendrán duras contiendas dentro de la función "History in Cancún II", en la cartelera presentada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Golden Boy de Óscar de la Hoya y Boxing Time de Memo Rocha.

El "Massa" enfrentará al colombiano Pascual Salgado en combate a 10 rounds en un peso pactado en los 65 kilogramos, mientras que "Gandarita" peleará ante el cancunense Jhonny Michel García en pelea programada a 8 vueltas en peso Supermosca.

Ortiz, finalizó el sábado su preparación de cinco semanas en Indio, California, por lo que mañana viajará desde la Unión Americana al caribe mexicano, acompañado de sus entrenadores Joel Díaz y Ernesto Torres.

Durante más de un mes de constante preparación y aprendizaje, dedicados a trabajar arduamente para fortalecerse física y mentalmente, el "Massa" aseguró que los resultados se verán sobre el ring ante el sudamericano.

"Cuando quieres mejorar en lo que haces no importa que tengas que sacrificar algo, como estar en casa, por ejemplo, de ninguna manera me arrepiento de haber venido a entrenar a Estados Unidos, no es la primera ocasión que estoy en el gimnasio de Joel Díaz".

Ortiz peleará en su segunda casa, Quintana Roo, a donde regresará después de su último combate el pasado 27 de noviembre de 2015, cuando derrotó por nocaut en el noveno round a Néstor García.

Sobre su entrenador Díaz agregó: "Ya me conoce y estoy muy a gusto acá, me adapté rápido a su sistema y he aprendido mucho, he valorado lo que tengo y lo que puedo hacer, por eso estoy aquí con muchos ánimos aprovechando cada gota de sudor derramada en cada práctica, los resultados se verán en mi próxima pelea en Cancún".

Por su parte, César Gándara también se reporta listo para su compromiso, preparándose desde hace seis semanas en el Gimnasio Mapimí, siempre bajo las órdenes de sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Ulises "Chucky" Ruvalcaba.

Peleará en su casa

Gándara tiene la mayoría de sus peleas en el estado de Quintana Roo

→ Gandarita regresa a tierras del caribe mexicano después de su última pelea.

→ El 21 de agosto en Playa del Carmen ganó por decisión unánime a Armando Santos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz Gandarita Gándara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante más de un mes en California, el púgil lagunero se entrenó al lado de Joel Díaz y Ernesto Torres. (Especial)

Clasificados

ID: 1205837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx