Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Comerciante agrede brutalmente a niño refugiado en Turquía

LO IMPACTÓ CONTRA EL PISO

El infante quedó tendido sobre el piso. (YOUTUBE)

El infante quedó tendido sobre el piso. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Turquía, un comerciante fue captado por decenas de transeúntes y por cámaras de seguridad en el preciso instante en que agredió brutalmente al niño. La acción generó tal indignación que los testigos rodearon al malhechor para someterlo e incluso uno de ellos lo reprendió con un golpe.

Las imágenes muestran el momento en que un pequeño sale corriendo por las calles del famoso mercado turco de Kemeralti, sin embargo, un adulto lo atrapa, lo levanta con sus brazos y sin pensarlo lo azota brutalmente contra el piso.

El infante queda tendido seminconsciente, mientras el agresor intenta darse a la fuga pero es bloqueado por una multitud que le reclama el gesto, luego un varón se le acerca para restregarle un golpe en rostro en señal de su disgusto.

Según reporta el diario turco Daily Sabah, las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso, dando con el paradero de un sujeto llamado Musa, de 35 años de edad, quien sería el presunto agresor del niño.

Según las primeras declaraciones de inculpado, atacó al menor debido a que éste empujó un carrito de comida en contra de una mujer.

DEBIDO A LA VIOLENCIA DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-kidINSRT13MAR.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El infante quedó tendido sobre el piso. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1205772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx