La i Laguna

APLASTA tractocamión a joven.

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida del joven Daniel Esteban Trejo Guevara, quedó tendido junto al tractocamión cuyo conductor se dio a la huida antes de la llegada de las autoridades.

Cuando realizaba maniobras debajo de un tractocamión un joven murió aplastado por las ruedas de la pesada unidad cuando el conductor inició la marcha de manera intempestiva.

Reporte

El fatal accidente se registró la noche del pasado viernes en el antiguo libramiento Libramiento de Cuencamé.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia en el Estado, región Laguna, informaron que siendo aproximadamente las 20:00 horas del pasado viernes, la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en Cuencamé, informó sobre el deceso de una persona del sexo masculino, a la altura del kilómetro 150 de la carretera Gómez Palacio-Cuencamé, a escasos 10 metros de la cinta asfáltica. La víctima fue identificada como Daniel Esteban Trejo Guevara, de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, quien presentó como causas de su muerte múltiples traumatismos.

La unidad responsable del accidente fue el tractocamión marca Volvo, modelo 2000, con placas de circulación 522-AH-9 del Servicio Público Federal, color azul, con razón social Transportes Logística Cedilasa, propiedad de José Jaime Lugo Aldaba, con domicilio social en la ciudad de Torreón.

Conductor huye

Se desconoce el nombre del conductor del tractocamión ya que se retiró del lugar dejando abandonada a la víctima y la unidad antes que arribaran las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hoy occiso acompañaba al chofer del camión y a la altura del kilómetro 150 de dicha vía, se detuvieron para revisar un desperfecto de la unidad, por lo que Daniel Esteban, se metió bajo el tracto camión y la caja refrigerada color blanco que arrastraba para realizar una revisión.

Por motivos que se ignoran el conductor inició la marcha de la pesada unidad sin percatarse que su acompañante aún se encontraba debajo de la misma y lo arrolló provocándole la muerte.

 APLASTA

Tractocamión a joven

Accidente

Las llantas del camión pasaron por encima del cuerpo del joven quien murió de manera instantánea, ya que presentó múltiples traumatismos en la mayor parte de su cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en: Camión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1205695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx