Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Frankfurt y Marco Fabián, en picada

Con este resultado, las águilas se estancan en los últimos lugares con 24 puntos, los mismos que el Hoffenheim, para dejar como último al Hannover (17 unidades).  (EFE)

Con este resultado, las águilas se estancan en los últimos lugares con 24 puntos, los mismos que el Hoffenheim, para dejar como último al Hannover (17 unidades). (EFE)

EL UNIVERSAL

Trago amargo el que se lleva el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt, Nico Kovac, luego de caer 3-0 en su visita al Borussia Mönchengladbach por la jornada 26 de la Bundesliga; el mexicano Marco Fabián jugó 58 minutos.

Los goles que borraron a los visitantes del Borussia-Park, corrieron por cuenta de Stindl (36'), Raffael (53') y Mahmoud (78').

Por su parte, Marco Fabián de la Mora tuvo una actuación discreta en un mediocampo dominado por el Borussia. El ex de Chivas fue sustituido al 58'.

Con este resultado, las águilas se estancan en los últimos lugares con 24 puntos, los mismos que el Hoffenheim, para dejar como último al Hannover (17 unidades). Mientras, en un panorama más claro, el 'Gladbach' asciende al cuarto sitio con 42; Bayern Múnich, B. Dortmund y Hertha Berlín comandan la competición.

El siguiente cotejo de Bundesliga para Marco Fabián y el Frankfurt será el sábado 19 de marzo, cuando reciban al colista Hannover.

Leer más de Deportes

Escrito en: Marco Fabián Eintracht Frankfurt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con este resultado, las águilas se estancan en los últimos lugares con 24 puntos, los mismos que el Hoffenheim, para dejar como último al Hannover (17 unidades).  (EFE)

Clasificados

ID: 1205476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx