Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se da gran duelo de pitcheo en Primera Fuerza de la Secc. 35

Deportivo Kilo Navarrete venció a la secundaria Ricardo Flores Magón. Se da gran duelo de pitcheo en Primera Fuerza de la Secc. 35

Deportivo Kilo Navarrete venció a la secundaria Ricardo Flores Magón. Se da gran duelo de pitcheo en Primera Fuerza de la Secc. 35

EL SIGLO DE TORREÓN

En el mejor juego de la jornada 19, del softbol de la Sección 35, anotando dos carreras en la primera entrada y otra en la sexta, el Deportivo Kilo Navarrete de la Secundaria Uno de Gómez, doblegó a la secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo, Dgo., por pizarra de tres carreras a una.

Los lanzadores, aceptaron pocos imparables, siendo los más valiosos los dos de Óscar Tarín y uno de Jesús Saucedo, ante los lanzamientos de Omar Torres. Por la Ricardo Flores Magón, bateó cinco imparables dos de ellos de Roberto C. Lozoya, que aceptó el ganador, Francisco Casillas. Ellos participan en la primera fuerza.

CAEN LOS SUPERVISORES DE GÓMEZ

Con bateo oportuno de Tomas Mariscal y Arnulfo Ortiz, más dos sencillos del lanzador ganador, Francisco Hernández de los Bucanas-Guerreros quienes produjeron la mayoría de las carreras, ante los lanzamientos de Oscar de los Santos por los Supervisores de Gómez Palacio. Por los derrotados, Mauricio Flores y José Luis Guzmán, conectaron par de sencillos. Ellos participan en la categoría de tercera fuerza "B". Cinco carreras a tres, score final. En este juego, no se cometió ningún error.

JUEGA BASURA EDUCACIÓN FÍSICA DE GÓMEZ

Dos errores y cuatro bases por bola del lanzador Juventino Roque de Educación Física de Gómez, fueron aprovechados por el deportivo Gato Veliz, para llevarse el triunfo por marcador de seis carreras a cuatro.

Óscar de los Reyes con dos dobletes y un triple, dos sencillos de Juan Macías y otro par del lanzador ganador Francisco Martell.

Este juego se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Torreón.

BUEN RELEVO DE ALEJANDRO

En la categoría de jubilados, Deportivo Raymundo Méndez de Torreón, hizo morder el polvo a los Amigos de Canecho de Matamoros, al son de siete carreras a seis, relevando en la última entrada Alex "El Montañez" García. Batazos oportunos de Guillermo Ramírez, Felipe Luna y Fernando Martínez, fueron clave para que Polo "El Látigo" Orpinel se llevara el triunfo. Pierde el inicialista, Francisco Reyes. Hermilo Martínez, con dos dobletes y Antonio Mena, con tres sencillos, lo mejor, con el bat, por los derrotados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol softbol de la Sección 35

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deportivo Kilo Navarrete venció a la secundaria Ricardo Flores Magón. Se da gran duelo de pitcheo en Primera Fuerza de la Secc. 35

Clasificados

ID: 1205058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx