12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cuando las chicas sólo saben vestirse de 'una manera'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de marzo 2016, actualizada 4:47 pm

Enlace copiado

El vlogger estadounidense, iBeSucks, lanzó hace ya algún tiempo atrás un videoclip en el que ilustra lo que muchos hombres con novia sufren a diario.

Las escenas muestran el instante en que el joven espera a que su novia termine de arreglarse, para lo cual además de esperar un largo rato, se convierte en todo un martirio puesto que la chica es “sumamente sensual”.

Según explica iBeShucks, algunas féminas no conocen otra manera de vestirse más que lucir “sexys”, por simple que sea su atuendo lograrán acaparar las miradas de otros varones en las calles.

El chico le suplica a su novia que no vista de tal manera, por lo que le pide que se cambie de ropa una y otra vez, obteniendo resultados negativos, puesto que cualquier prenda que porte la hace lucir atractiva en niveles impresionantes.

A un año de su publicación, el chusco y sugerente material ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube, entre mofas de algunos usuarios que se sintieron identificados con la situación de iBeSucks, desde luego no faltaron los detractores que calificaron el material de “machista”.

/media/top5/top-chicaINSRT10MAR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...