Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'César Montes merece estar en selección mexicana'

Basanta considera que

Para José María Basanta, César Montes podría aportar en la Selección Mexicana.

Para José María Basanta, César Montes podría aportar en la Selección Mexicana.

NOTIMEX

Para el jugador de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, el defensa César Montes es un elemento que ya merece estar con la selección nacional y desde su punto de vista será un elemento que dará satisfacciones al balompié mexicano.

“Por un lado va por buen camino, hay que dejarlo tranquilo, que siga madurando y creciendo como jugador, veo características que en el futbol mexicano jugadores no las tienen”, expresó.

Mencionó que “seguramente ya se merece la selección, de lo que pasó, ya se pidieron disculpas, ya está aclarado y cuando lo tenga cara a cara Gutiérrez le pedirá disculpas, hay dejarlo que siga creciendo, le dará alegrías no sólo a Monterrey, sino a México”, manifestó.

El jugador declaró esto último luego de los comentarios que hiciera por redes sociales el técnico de la selección mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Raúl “Potro” Gutiérrez, que causaron reacciones diversas en el club regiomontano.

Basanta destacó la altura de César Montes y el juego de pelota que tiene, por lo cual consideró que son pocos los elementos de este tipo que se encuentran en el balompié nacional.

“La altura, salvo el Maza (Francisco Rodríguez), con esa altura no se encuentran en el futbol mexicano, después tiene velocidad, muy buen manejo de pelota, buen primer pase y eso debe irlo puliendo, mejorando, será un buen jugador”, añadió.

José María Basanta, quien hace dupla con Montes en la defensa central del Monterrey, insistió que lo relevante es que al jugador se le deje crecer conforme pasa el tiempo.

Leer más de Deportes

Escrito en: César Montes clausura 2016 Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para José María Basanta, César Montes podría aportar en la Selección Mexicana.

Clasificados

ID: 1204876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx