22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Graban al ladrón con menos suerte de EU

COMETE ROBO EN PRESENCIA DE POLICÍAS

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, jueves 10 de marzo 2016, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

En Pennsylvania, Estados Unidos, un sujeto falló gravemente en su intento por asaltar a un taxista, en su desesperación por apoderarse de lo ajeno no observó correctamente su entorno, pues metros atrás se encontraba un “elemento” que le echaría a perder todo su plan.

Víctor Martínez-Herrera, de 18 años, subió a un taxi para amagar con una pistola al chofer, le exigió todo su dinero y el resto de sus pertenencias. Nervioso, su víctima sacó todo lo que pudo ante la amenazante actitud del malhechor.

Sin embargo, el auto que se encontraba detrás de la unidad de transporte era nada más y nada menos que una patrulla, cuyos agentes contemplaron todo el acto a detalle y esperaron el momento indicado para bajar a arrestar al sujeto.

Los oficiales caminaron con tranquilidad y exigieron al joven que bajara, la cara de éste al ver a los uniformados fue más que de sorpresa.

El material de seguridad ya circula por redes sociales, no han faltado los internautas que bautizaron al chico como “el peor ladrón del 2016”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...