Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Broncos de Denver se quedan sin mariscal

Brock Osweiler tuvo marca de 5-2 el año pasado con los Broncos de Denver. (AP)

Brock Osweiler tuvo marca de 5-2 el año pasado con los Broncos de Denver. (AP)

AGENCIAS

Los Texans han cubierto su mayor necesidad, empezando la agencia libre, Houston firmó al mariscal de campo ex de los Broncos de Denver, Brock Osweiler.

Una persona familiarizada con las negociaciones dijo el agente libre quarterback acordó ayer un contrato de 4 años con el equipo.

La persona habló con la condición de guardar el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado por el equipo.

Los Broncos esperaban mantener Osweiler a raíz de la jubilación de Peyton Manning el lunes.

En su lugar, se dirige a Houston, donde los Texans quieren mejorar en la posición de mariscal de campo después de los problemas que tuvo Brian Hoyer la temporada pasada, en particular su rendimiento en el partido de comodín donde tuvo varias pérdidas de balón ante los Chiefs de Kansas City que vencieron a Houston.

Osweiler apareció en ocho partidos con siete aperturas la temporada pasada para los campeones del Super Bowl. Empezó los últimos siete juegos de la temporada regular, pero fue enviado a la banca en el último encuentro de la temporada ante los Chargers de San Diego, Manning ya no perdió su lugar y empezó todos los juegos de la postemporada.

El mariscal de campo pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Broncos tras ser seleccionado en la segunda ronda en 2012.

Lanzó para 1,967 yardas y 10 touchdowns con seis intercepciones. Osweiler jugó muy poco en sus primeras tres temporadas en Denver y nunca lanzó para 100 yardas en una temporada hasta el año pasado.

Bryan Hoyer permanece en la plantilla de Houston después de firmar un contrato de dos años antes de la temporada pasada, pero su fracaso con las cinco pérdidas de balón en la derrota ante Kansas City dejó claro que Houston necesita un cambio en la posición.

La incorporación de Osweiler se produce después de una temporada en Houston se vio obligado a utilizar cuatro mariscales de campo diferentes.

ELWAY AGRADECE

Luego de la salida de Brock Osweiler, el gerente general de Broncos de Denver, John Elway, agradeció los servicios del pasador y le deseó buena suerte en su próximo equipo.

De acuerdo a declaraciones retomadas de la página oficial de la franquicia, Elway afirmó que sólo mantendrán en el equipo a jugadores que quieran pertenecer a la institución, pues ello les ha funcionado para ganar campeonatos.

"Nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de construir un equipo con jugadores que quieren ser Broncos de Denver y que quieren estar aquí. Ese ha sido un enfoque exitoso para nosotros", dijo.

También señaló que ofrecieron un contrato justo al pasador, pero que no podían ofrecer un gran contrato si pretenden mantener a un equipo competitivo.

"Ofrecimos un contrato muy competitivo y justo a largo plazo a Brock, tuvimos que mantenernos disciplinados sin dejar de armar una plantilla que pueda competir por el campeonato", agregó.

Elway confió en encontrar "otras opciones en la posición de quarterback y estamos seguros de que podremos encontrar al jugador y persona correcta para nuestro equipo".

También agradeció a Osweiler por el tiempo que jugó con la escuadra campeona del Súper Tazón 50.

Dijo que "nuestra organización agradece a Brock (Osweiler) por sus contribuciones (al equipo) y le deseamos lo mejor".

10

PASAS

De anotación tuvo Brock Osweiler la temporada pasada con los Broncos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos Brock Osweiler

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brock Osweiler tuvo marca de 5-2 el año pasado con los Broncos de Denver. (AP)

Clasificados

ID: 1204712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx