Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Responden a Boy, 'la ignorancia es un mal'

El rector de la UNAM y Hugo Sánchez han cuestionado las  palabras de Tomás Boy. (Jam Media)

El rector de la UNAM y Hugo Sánchez han cuestionado las palabras de Tomás Boy. (Jam Media)

AGENCIAS

Luego de que el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, se quejara de la espera que vivieron en CU para el juego contra Pumas y tachara de fascista el himno que los Universitarios entonan previo a cada partido, el mayor referente del equipo, Hugo Sánchez, arremetió contra sus declaraciones poniendo en duda sus estudios y nivel de cultura.

"No sé qué estudios tenga Tomás Boy, no sé si estuvo en la secundaria, dudo que haya ido a la Universidad, dudo que también haya ido a la preparatoria por utilizar una palabra que no sabe lo que significa", señaló.

"Debe de capacitarse y tendrían que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado" sentenció el exfutbolista.

Ante esta situación, el Club también le respondió al 'Jefe' Boy con un mensaje en su cuenta de Twitter: ("Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia": Sócrates) escribieron junto a una imagen con el himno universitario.

Hugo Sánchez le pidió a Tomás Boy que supiera diferenciar la calentura con la cultura. Por su parte, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que han mandado el himno por escrito a Tomás Boy para que lo pueda revisar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomás Boy himno pumas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rector de la UNAM y Hugo Sánchez han cuestionado las  palabras de Tomás Boy. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1204710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx