Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Provocan risas y reflexiones

Sherlyn y Diego de Erice se presentaron ayer en la Comarca Lagunera con la puesta en escena Como quieras... ¡Perro ámame!

Provocan risas y reflexiones

Provocan risas y reflexiones

ALDO MAGALLANES

Sherlyn y Diego de Erice explicaron a fondo el significado de la palabra amar.

Los actores presentaron el día de ayer la obra Como quieras… ¡Perro ámame! en el Teatro Nazas, escrita por el propio Diego y producida por Sergio Gabriel (Made in México, Extraños en un tren, Un encuentro inesperado).

La historia cautivó al público por sus diálogos llenos de comedia, reflexión y romanticismo. La primera función lució repleta, en su mayoría por maestros de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado.

Jóvenes y adultos iniciaron su arribo desde las 17:00 horas. De rato llegó un gran fan de Sherlyn de nombre Pepe Vega, quien dijo a El Siglo de Torreón que le agrada bastante la labor histriónica que ha hecho la oriunda de Guadalajara.

"Conocí a Sherlyn por su participación en la película de Serafín. Las novelas en las que ha participado tienen algo diferente y especial y por si fuera poco se me hace una artista demasiado guapa", dijo Vega.

Al dar las 6:15 de la tarde comenzó el espectáculo. Los actores fueron recibidos con efusivos aplausos. "Qué guapo se ve Diego", dijo una profesora ubicada en el área Orquesta.

Sherlyn dio vida a "Samantha", una mujer divorciada que tras varios fracasos amorosos escribe un libro en el que compara a los hombres con perros.

Por su parte, "Diego" personificó a un tipo llamado "Max", un arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende a las mujeres de hoy en día.

Una noche, ambos se encuentran en un restaurante tras haber sido "plantados" por sus respectivas citas. "Max" invita a cenar a "Sam", lo que denota toda una aventura.

La puesta en escena avanza a medida en que "Samantha" y "Max" tratan de esclarecer por medio de divertidos diálogos los secretos que oculta el poder tener una relación estable.

Ellos reviven sus historias personales representando a las parejas que tuvieron con canciones como El privilegio de amar, Será que no me amas y Detrás de mi ventana. Sherlyn y Diego demostraron sus dotes de cantantes.

La inesperada cita de ambos personajes llevó al respetable a una escalada de emociones en la que hubo muchas sonrisas pero también instantes de reflexión relacionados con la búsqueda del amor verdadero.

Platican tras bambalinas

Sherlyn y Diego de Erice visitaron ayer la Comarca Lagunera con el fin de presentar la obra Como quieras… ¡Perro ámame!

Al terminar la primera función, ambos actores recibieron en exclusiva a El Siglo de Torreón y hasta posaron con sus respectivas entrevistas previas publicadas los días cuatro y ocho de marzo. Sherlyn comentó que le dio mucho gusto visitar Torreón a propósito de dicha puesta en escena.

Emocionada compartió que le encanta viajar y conocer otras culturas; la próxima semana tomará un vuelo que la llevará hasta Israel, en donde permanecerá unos días.

Por su parte, Diego explicó que afortunadamente tiene bastante trabajo; alterna funciones de Como quieras... con las grabaciones de la serie de Joan Sebastian que alista la productora Carla Estrada.

Informó que en breve planea tomarse unas vacaciones ya que ha "saltado" de proyecto en proyecto sin descanso alguno.

Provocan risas y reflexiones
Provocan risas y reflexiones
Provocan risas y reflexiones
Provocan risas y reflexiones

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego de Erice Perro ámame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Provocan risas y reflexiones

Clasificados

ID: 1204343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx