Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

FICG

Maite Perroni defiende sus ideales

En el marco del FICG, la actriz y cantante habla de su filme El arribo de Conrado Sierra

Maite Perroni defiende sus ideales

Maite Perroni defiende sus ideales

NOTIMEX

Al igual que su personaje "Ninfa", en la película El arribo de Conrado Sierra, la actriz y cantante Maite Perroni asegura que siempre ha luchado por lo que quiere, defiende sus ideales y hace lo que le dice su corazón.

En entrevista a propósito del Día Internacional de la Mujer, Perroni expuso que la llena de satisfacción estrenar esta película en el marco de la edición número 31 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), pero más contenta se siente porque es una película que "habla de la liberación de la mujer y de lo importante que es que nos atrevamos a vivir nuestra vida, y luchar por lo que queremos y deseamos".

No obstante, lamentó que aún en el Siglo XXI sigan existiendo lugares donde a la mujer no se le valora igual que al hombre, tal y como sucede en el contexto de El arribo de Conrado Sierra, cuya atmósfera retrata esa situación.

"Me gusta mucho el personaje de 'Ninfa' porque es la única que se atreve a defender lo que piensa, lo que quiere, a ser quien ella quiere ser, a no formar parte de lo que socialmente ya está establecido, sino que realmente se atreve a defender sus ideales y lo que su corazón le indica, algo que es muy importante", manifestó luego de la premier nacional del filme.

Destacó, por otro lado, que la cinta aborde temas como el racismo, la homosexualidad, la religión y la doble moral, pero sobre todo que ofrezca una reflexión en torno a que como mujeres "hay que valorarnos, respetarnos, y que el cambio está en nosotras mismas".

Aunque reconoce que nunca ha sufrido de discriminación, la exRBD sostuvo que su desarrollo en la industria de la música y la actuación "no ha sido fácil, sino por el contrario, un proceso de mucho trabajo y disciplina, constancia, dedicación y sacrificios, pero al mismo tiempo muchas alegrías y satisfacciones.

"He tenido momentos que me han hecho seguir nutriéndome tanto en lo personal como en lo profesional (...) ha sido un camino muy trabajado, muy sentido y vivido, me he entregado al ciento por ciento a mi carrera", agregó.

En este camino, indicó, ha vivido momentos buenos y malos, pero todos llenos de alegría y aprendizaje, como el que está por emprender, el lanzamiento de un disco de corta duración (EP) con temas asociados al pop latino. "Estoy muy contenta y con mucha ilusión de cómo se están dando las cosas", concluyó la cantante de 32 años de edad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: FICG

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maite Perroni defiende sus ideales

Clasificados

ID: 1204336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx