Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desea Sherlyn compartir sus experiencias en YouTube

La actriz se considera afortunada de estar conviviendo con personas que han presenciado la transformación de la era digital.  (ARCHIVO)

La actriz se considera afortunada de estar conviviendo con personas que han presenciado la transformación de la era digital. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz Sherlyn señaló que desea abrir un canal de videos en YouTube, en donde compartiría su gusto por la lectura y las experiencias de sus viajes.

“Me gusta mucho leer, entonces podría hacer recomendaciones de libros, la otra es que viajo muchísimo, entonces podría ser hacer algo respecto a ese tema”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, Sherlyn, quien será parte del elenco del festival Youthering, del 29 de abril al 1 de mayo en el WTC de la Ciudad de México, agregó que también podría externar en este canal lo que vive a diario en su trabajo.

“Algo que me interesaría hacer sería mostrar el detrás de cámaras de todos los proyectos en los que participo”, añadió.

Externó que está contenta de ser parte de Youthering, en donde conducirá algunos paneles en el que participarán algunos artistas que se desenvuelven en el mundo digital.

Se considera afortunada de estar conviviendo con personas que han presenciado la transformación de la era digital.

Y finalmente declaró que las redes sociales son muy importantes para los famosos, ya que les permite estar en contacto directo con la gente.

“Es un medio para promocionar lo que hacemos, para aclarar cuando algo es mentira, en un minuto lo puedes subir y ya está listo”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz se considera afortunada de estar conviviendo con personas que han presenciado la transformación de la era digital.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1204220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx