Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Yanet García se operó?

PRENSA INTERNACIONAL ABRE DEBATE

Yanet cada vez luce más escultural en televisión y en sus redes sociales. (ESPECIAL)

Yanet cada vez luce más escultural en televisión y en sus redes sociales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Yanet García no para de dar de qué hablar, ahora la prensa internacional abrió un debate de lo más polémico y que bien podría no caerle en toda gracia a la regiomontana.

El portal web del periódico londinense Daily Mail publicó una nota en la que ponen en tela de juicio la “realidad” sobre los prominentes atributos de Yanet García, a la que califican como “la chica del clima más caliente del mundo”.

Daily Mail recuerda a sus lectores que la mexicana se dio a conocer tras aparecer en el segmento del clima en una televisora de Monterrey, en la que llamó la atención por mostrarse en ajustados atuendos para así sobresaltar sus enormes glúteos.

Sin embargo, no sólo el Daily Mail sino también otros sitios internacionales han resaltado que en las últimas apariciones de Yanet en televisión, sus posaderas lucen “exageradamente” grandes y que si es el efecto del extenuante ejercicio al que se somete o, en dado caso, ¿producto de alguna posible operación?

Como evidencia, los diarios extranjeros comparan las primeras exhibiciones de Yanet García a diferencia de como luce en la actualidad. Para algunos internautas el resultado de la comparativa les parece “drástica”, pero para otros los glúteos de la morena habrían mejorado gracias a sus rutinas de acondicionamiento físico que suele compartir en redes sociales.

El clamor que ha generado la regia no en balde le ha ayudado a conseguir la cifra de 1.6 millones de followers en Instagram, red social donde procura compartir sus fotos más candentes.

Ver ÚLTIMAS FOTOS y VIDEOS: Yanet García

/media/top5/top-yanetINSRT08MAR.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yanet cada vez luce más escultural en televisión y en sus redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1204192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx