Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Orgullosa de ser una mujer mexicana

Sherlyn dice que las féminas en nuestro país han ganado una mayor inclusión en diversos ámbitos; hoy presenta obra de teatro en la región

Orgullosa de ser una mujer mexicana

Orgullosa de ser una mujer mexicana

ALDO MAGALLANES

Para Sherlyn las mujeres mexicanas se encuentran ganando terreno en diversos ámbitos, sin embargo, sabe que aún falta mucho por hacer antes de lograr un verdadero equilibrio con los hombres.

En entrevista con El Siglo de Torreón, la actriz comentó a propósito del Día Internacional de la Mujer que se siente orgullosa de ser una fémina nacida en Tierra Azteca.

"Me siento contenta de ser parte de las mujeres que transforman y cambian la realidad de nuestra nación, evidentemente nos hacen falta muchos cambios todavía pero los pasos se están dando.

"Cada día hay más inclusión de la mujer en varios terrenos y considero que esto lo hemos ganado no a base de quejas sino por medio de inteligencia, preparación, perseverancia y amor", expresó.

Hoy, Sherlyn llegará a Torreón con el objetivo de presentar la obra Como quieras… ¡Perro ámame! en un teatro local junto a Diego de Erice. Volver a la Comarca es algo que le emociona, según compartió.

"Me encanta La Laguna y ahora vamos a entregarles esta puesta en escena, que es una historia de pareja muy divertida y con la que seguramente se van a sentir identificados. La produce Sergio Gabriel y la escribió el propio Diego".

La oriunda de Guadalajara explicó que la puesta en escena incluye varios números musicales. Sonarán canciones como El privilegio de amar, Será que no me amas, Entra en mi vida, Mi gran noche y Somos novios.

"Diego y yo también vamos a cantar. Está muy bonita la trama. Quienes quieran acompañarnos se van a ir con un buen sabor de boca. Yo doy vida a 'Samantha', una chica que no ha tenido suerte en el amor y se topará con el personaje de Diego, lo demás ya no se los cuento", explicó entre risas.

La artista, quien de igual manera labora en el montaje Mujeres con Aura, explicó que le fascina el teatro, ya que es la forma en la que puede entrar en contacto directo con el público.

"Es mágico cuando estás ahí con las personas y puedes ver sus reacciones. En lo particular, siempre me he inclinado a ser parte de obras que dejen un buen mensaje que es el caso de cómo quieras… ¡Perro ámame!", expuso.

La actriz mencionó que ha llevado bien su carrera, lo que se ha reflejado en su constante labor en los foros teatrales, el cine o la televisión; recién terminó el melorama Antes muerta que Lichita.

"No veo mi trayectoria como un tema de ratito, llevo 25 años actuando y las recompensas han llegado como lo son el respeto del público y la suerte de que varios productores me tomen en cuenta para sus proyectos".

Por otro lado, la joven comentó que pese a que su relación sentimental con el político Gerardo Islas terminó, ella seguirá creyendo en el amor verdadero.

"Siempre estaré abierta al amor, es lo más lindo que hay en este mundo", puntualizó.

"Me siento contenta de ser parte de las mujeres que transforman y cambian la realidad de nuestra nación, evidentemente nos hacen falta muchos cambios todavía, pero los pasos se están dando”.— Sherlyn, actriz y cantante

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orgullosa de ser una mujer mexicana

Clasificados

ID: 1204008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx