Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Hacen 'zapping' con la fama

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Dos conductores mexicanos tuvieron que emigrar a Argentina, para continuar siendo parte del programa de televisión Zapping Zone, de Disney Channel.

Roger González y Jackie, quienes desde hace un año y medio y 11 meses respectivamente han realizado dicha producción, comentaron que su gran salto al conocimiento público, fue luego de que el canal del "Ratón Miguelito" aceptó brincar de los paquetes premium, al sistema básico de la televisión de paga.

"Creo que fue lo mejor porque llegamos a muchas más personas y hasta para nosotros ha sido un poco raro, por ejemplo tuvimos la fortuna de ser aceptados por todo el público, en Guatemala vimos a 12 mil niños, para nosotros fue algo muy extraño, nos pedían autógrafos y cosas así, salíamos y nos reconocían, lo cual nunca nos pasaba", aseguró la pareja de conductores de televisión.

Trabajar en un programa de televisión como éste, es un buen privilegio y aunque cada uno tiene sus metas a largo plazo, por ahora desean estar el mayor tiempo posible en el Zapping Zone.

"Somos los conductores más felices de la televisión, nos encanta y sentimos que es nuestro proyecto; tenemos la oportunidad de hacer lo que queramos y tener contacto con los chicos de 12 países de Latinoamérica", comentó Roger.

"Es una oportunidad única, porque aunque el proyecto lleva cuatro años, ahora tomó una frescura diferente y siento que mucho es, gracias a Roger y a que nos entendemos muy bien, a pesar de que estamos en un país tan alejado de México, como es Argentina, pues estamos conectados con todos. La mejor paga es que un niño te diga que se la pasó bien o que le gusta lo que haces, para eso nosotros eso es suficiente", agregó Jackie.

Pero, más allá de la diversión, también representa un trabajo importante, ya que su auditorio es el más vulnerable de la televisión, el infantil.

Zona de diversión

Su trabajo es divertirse mientras el público en casa hace lo mismo. Son los conductores del programa del Disney Channel Zapping Zone que ahora quieren que los conozcas un poco más.

Roger González

¿Qué haces en Zapping Zone?

Soy conductor junto con Jackie.

Características: Muy comelón.

-¿Qué estudiaste?

Ciencias de la Comunicación.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Zapping Zone?

Mis amigos, los conductores.

- ¿Cuál es tu primer recuerdo de Disney?

Cuando vi Bambi hace muchos años.

Jackie Castañeda

- ¿Qué haces en Zapping Zone?

Soy conductora. En el "DanZone" pongo coreografías que algunos artistas han vuelto famosas.

Características: La bailarina. Me la vivo cantando en el foro, los cinco conductores nos llevamos muy bien y existe una comunicación muy padre.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Zapping Zone?

El contacto con la gente.

- ¿Cuál es tu primer recuerdo de Disney?

La bruja de Blanca Nieves, me asustó muchísimo.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx