Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Duval espera su momento

La actriz y comediante desea volver a trabajar con Adal Ramones en su programa

Duval espera su momento

Duval espera su momento

AGENCIAS

Consuelo Duval está de vuelta en México. Recién Adal Ramones anunció que Adal el Show se transmitirá todos los sábados, se le cuestionó sobre la tan esperada aparición de Consuelo, a lo que respondió que la empresa le había dado luz verde pero aún no se resolvía nada. Efectivamente, la actriz confirmó que sí la buscó Televisa.

"Me buscaron, me emocioné, me ilusioné y después hubo un silencio que no he querido romper porque Dios me pondrá en el lugar en el que pertenezco, tengo añoranza, tengo mucha ilusión de ver a Adal en un set, de reírnos, de jugar y de hacer personajes y contagiar al público pero si no es mi momento, no es mi momento", platicó.

También mencionó que no está dispuesta a agacharse ante nadie. "El perdón que yo creía necesario por mí ya lo pedí y si no me llaman...".

Luego de ser parte del programa Reto famosos en el canal EstrellaTV, en Los Ángeles, Consuelo decidió que era momento de volver a casa, a México, porque definitivamente las carcajadas que quiere provocar están aquí.

"No me acostumbré, son muy cuadrados, no hay manera de entrar, de proponer, es lo que ellos deciden. Me consintieron mucho y me trataron muy bien, me sentí muy querida y muy respetada pero yo trabajo para mis mexicanos", expresó.

Curiosamente y a diferencia de hace siete meses que nadie la quería, hoy ya varias televisoras le guiñan el ojo, por lo que dice abiertamente poder tener la oportunidad de trabajar con Telemundo, Televisa o quien la llame, pues finalmente lo que quiere es trabajar, estar contacto con su público.

Mientras tanto, piensa en abrir su propio canal de Internet para llevar ahí sus personajes y humor sin censura.

Su hermana termina en abril las quimioterapias. Los ojos de Consuelo brillaron cuando compartió que su hermana Lulú terminará las quimioterapias en abril. "Estamos a punto de cantar victoria con mi hermana", dijo sonriendo y esperando también que la vida no la siga sorprendiendo porque "son dolores en los huesos".

Hace unos meses sufrió la pérdida de su padre, que falleció a causa de cáncer en la garganta.

"Ya pude soltarlo, ya sé que está en un lugar mejor y que me quedo para seguir con lo que él empezó, estoy tranquila", platicó agachando la cabeza y mostrando su cabeza. "Ya me creció mi pelito y yo crecí con él".

El próximo 15 de abril comienza su Carcajada Tour junto a Roxana Castellanos, para lo que también se encuentra lista después de haber padecido un cuadro de influenza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Consuelo Duval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duval espera su momento

Clasificados

ID: 1203715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx