Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen filiales santistas ante Rojinegros

Atlas fue mejor que Santos. Caen filiales santistas ante Rojinegros

Atlas fue mejor que Santos. Caen filiales santistas ante Rojinegros

EL SIGLO DE TORREóN

Dolorosas derrotas sufrieron ayer las divisiones inferiores de los Guerreros del Santos Laguna en sus visitas al Atlas de Guadalajara. El selectivo Sub-20 fue derrotado por marcador de 2 a 0, mientras que los Guerreritos Sub-17 cayeron por 3 goles a 0.

En su visita a las instalaciones del Club Atlas Chapalita, los Guerreritos Sub 17 fueron sorprendidos y cayeron por marcador de 3 a 0 con los Rojinegros del Atlas, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016. Los goles tapatíos corrieron a cargo de Roberto Mendoza en el minuto 28, Daniel Aguilar al 43' y Denilson Villa al 53'.

De esta forma, el cuadro santista permanece con 20 puntos en la parte alta de la clasificación. El próximo viernes, los laguneros recibirán a Pachuca en Territorio Santos Modelo, en la décima jornada de la competencia.

Por su parte, el representativo Sub 20 de Santos Laguna vio cortada su racha positiva al caer por marcador de 2 a 0 ante Atlas, en compromiso celebrado en las instalaciones de Colomos en la capital jalisciense.

En el cierre de la primera mitad, los Rojinegros tomaron ventaja con tanto de Fernando Ruiz, mientras que en la recta final del cotejo Erwin Pérez selló el resultado. El conjunto verdiblanco permanece en la sexta posición del campeonato con 14 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlas fue mejor que Santos. Caen filiales santistas ante Rojinegros

Clasificados

ID: 1203530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx