Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos y Zacatepec se respetan de más

AGENCIAS

Bravos de Juárez dejó ir una gran oportunidad de sumar su segundo triunfo del torneo al empatar sin goles ante Zacatepec, en partido de la fecha nueve del Clausura 2016 del Ascenso MX.

En partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, el actual monarca de la liga de plata intentó, pero no pudo hacerle daño a la bien plantada defensa cañera, para que ambos finalmente sumaran una unidad.

La igualada mantiene al conjunto juarense en el peldaño 15 de la clasificación general con siete unidades y guarda muchas dudas para lo que resta del certamen, mientras que la escuadra morelense llegó a 10 puntos en la décima posición.

El encuentro resultó muy complicado y cerrado para los dos conjuntos que se respetaron de más, de ahí la paridad en el marcador y aunque el local intentó llevarse el resultado, la visita se paró bien en la cancha y contuvo los ataques de Bravos.

El silbante Édgar Allan Morales amonestó a los brasileños Sidnei Sciola y Wanderley de Jesús, así como a Gilberto Barbosa, por Bravos, mientras que por Cañeros a Carlos Hurtado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1203507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx