Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Máscara Dorada quiere confirmar su calidad

Máscara Dorada quiere confirmar su calidad

Máscara Dorada quiere confirmar su calidad

EL UNIVERSAL

Tras defender con éxito su campeonato ante el colmilludo Negro Casas, los retos para Máscara Dorada no se acaban y este domingo enfrentará al internacional Xtreme Tiger con el objetivo de confirmar que tiene la calidad para brillar en cualquier escenario.

La arena Naucalpan será testigo de este duelo inédito que sacará chispas del enlonado mexiquense: “En Guadalajara hice la segunda defensa ante un señorón como Negro Casas, siempre lo he comentado, es una leyenda de la lucha libre y la afición lo apoyaba, pero al final reconocieron mi trabajo premiando la lucha con dinero, no puedo bajar de ese nivel”.

Así que el luchador fronterizo representa un buen escollo en su camino: “Encantado de enfrentarlo porque es de esos luchadores independientes que lo dan todo en la arena México y en este caso en la arena Naucalpan, me motiva porque sé que puede darse una gran lucha con él, sin duda que el público será el más beneficiado”.

La función en el coso naucalpense tendrá un par de duelos con antecedentes calientes: Atlantis, quien ya confirmó su categoría venciendo al Caifán hace unos meses, le dará la oportunidad de sacarse la espina en mano a mano.

Además, el extremo Pagano también va por el desquite ante el Último Guerrero, mientras que en otro duelo inédito, el espectacular Dragon Lee choca con Rey Horus. El evento incluye los combates Solar-Hijo del Solar, Súper Muñeco-Máximo y Zoom Driver ante Karisma.

Leer más de Deportes

Escrito en: NEGRO CASAS AAA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Máscara Dorada quiere confirmar su calidad

Clasificados

ID: 1202791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx