Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Novak Djokovic tendrá ajetreado fin de semana en Copa Davis

Novak formará parte del equipo serbio en la Copa Davis.

Novak formará parte del equipo serbio en la Copa Davis.

NOTIMEX

Con tres encuentros de viernes a domingo, el tenista Novak Djokovic reaparecerá por la puerta grande como integrante del equipo serbio de Copa Davis, cuyo reto en la primera ronda en el Grupo Mundial será Kazajistán.

“Nole” se perdió la serie de cuartos de final en la cual el combinado balcánico fue dominado 4-1 por Argentina; sin embargo, esta vez sí incluyó la Copa Mundial de Tenis en su calendario y tendrá en sus manos tres de los cinco puntos que componen la eliminatoria.

Por otro lado, su inclusión en tres partidos corrobora que el discípulo del alemán Boris Becker ya superó la infección que presentaba en un ojo la semana pasada en el Abierto de Dubai, que le obligó a retirarse en cuartos de final.

El viernes 4 el número uno del mundo abrirá las actividades en el Pionir Hall de esta capital en un cotejo inédito frente a Aleksandr Nedovyesov, quien se ubica en el sitio 200 del ranking coordinado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Ese mismo día, pero en el segundo turno, los campeones en 2010 depositarán sus esperanzas en Viktor Troicki, mientras que los visitantes mandarán a la pista a su mejor hombre, Mikhail Kukushkin, y el balance está 2-1 en favor de “Vik”.

Para el sábado, “Djoker” desempolvará sus dotes de dobles al lado del experimentado Nenad Zimonjic, en un interesante ensayo previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016; en tanto la mancuerna kazaja estará integrada por Andrey Golubev y Nedovyesov.

El cerrojazo de la batalla por un cupo en la fase de los mejores ocho lo pondrán dos juegos de singles, ambos el domingo; cuando en primera instancia Djokovic se medirá a Kukushkin y después, si es necesario, Troicki se enfrentará a Nedovyesov.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Davis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak formará parte del equipo serbio en la Copa Davis.

Clasificados

ID: 1202779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx