Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se suman Los Tigres del Norte como coaches de La Voz

Los Tigres del Norte se integrarán a la nueva temporada del programa. (ESPECIAL)

Los Tigres del Norte se integrarán a la nueva temporada del programa. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hernán y Jorge, músicos y vocalistas de Los Tigres del Norte, confirman su participación en La Voz… México. La agrupación más representativa de la música norteña, con los logros más destacados en ese género, no sólo en México, si no fuera del país, se suman al equipo de coaches de esta nueva temporada.

El repertorio grabado de Los Tigres del Norte abarca más de 500 temas, y cuentan con más de 55 álbumes, con los que han alcanzado Discos de Oro y Platino. Además han recibido 14 nominaciones al GRAMMY® y cuatro para el GRAMMY Latino, de los cuales ganaron dos en cada premiación, respectivamente, y también han recibido innumerables reconocimientos de la revista Billboard.

La agrupación norteña ha perdurado por más de cuatro décadas y en este camino han alcanzado la cima del éxito en muchos momentos. En 1993, impusieron un récord de asistencia al reunir a más de 200 mil personas en un concierto en la Arena Deportiva de Los Ángeles. En sus múltiples giras por Estados Unidos, México, América Latina, Japón y Europa siempre han logrado impresionantes niveles de asistencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Tigres del Norte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tigres del Norte se integrarán a la nueva temporada del programa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1202761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx