Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Don King envía mensaje de apoyo a Rommel Pacheco

Don King envía mensaje de apoyo a Rommel Pacheco

Don King envía mensaje de apoyo a Rommel Pacheco

EL UNIVERSAL

La imagen del clavadista mexicano Rommel Pacheco dio la vuelta al mundo luego de que entonara a capela el himno nacional mexicano al ganar el título del trampolín de tres metros en la Copa del Mundo de Río de Janeiro.

Decenas de celebridades del mundo del boxeo se han unido al atleta mexicano para apoyarlo como Saúl 'El Canelo' Álvarez, Óscar de la Hoya y recientemente Don King.

Y es que en un video compartido en las redes sociales, se puede ver al promotor de boxeo felicitando a Rommel Pacheco por el valor que mostró en la competencia de clavados y ondeó la bandera tricolor gritando “Viva México”.

El pasado martes Pacheco y la Selección Nacional de Clavados fueron recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia entonaron a capela el Himno Nacional en homenaje al acto realizado por Rommel Pacheco el pasado 22 de febrero en lo más alto del podio durante el izamiento de la bandera de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Durante su estancia, el primer mandatario les aseguró que contarán con todo el apoyo para asistir a la justa Olímpica de Río 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rommel Pacheco Don King FINA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Don King envía mensaje de apoyo a Rommel Pacheco

Clasificados

ID: 1202451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx