09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Continúan críticas para televisora de Albania

POR MOSTRAR A PRESENTADORAS EN ESCOTE

EL SIGLO DE TORREÓN
ALBANIA, miércoles 02 de marzo 2016, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

Desde hace unos meses la televisora albanesa Zjarr TV se ha visto envuelta en una serie de polémicas por una peculiar estrategia empleada para subir sus niveles de audiencia.

Tiempo atrás al realizar un casting, a una de las chicas participantes se le ocurrió abrir su blusa para dejar ver su prominente delantera a los directivos de Zjarr TV, lejos de indignar a los empresarios, la idea les agradó y no sólo la contrataron, sino que hicieron de dicho método su estrategia para elevar su rating televisivo.

Greta Hoxhaj, de 24 años, es su actual presentadora de noticias y ella al igual que sus antecesoras, también muestra su busto a las cámaras.

Ella asegura no sentirse indignada por tener que mostrarse así en pantalla y por el contrario, asegura estar muy feliz porque en tan sólo cuatro meses que lleva en el puesto se ha hecho de gran fama.

El propietario de Zjarr TV, Ismer Dristhi, al ser cuestionado sobre la manera en que exhibe a las comunicadoras comentó lo siguiente:

"En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentara las informaciones tal y como son, al desnudo".

A través de internet circulan múltiples videos de las chicas de dicha televisora en donde aparecen mostran sus atributos a la hora de contar las noticias de Albania.

/media/top5/top-tvINSRT02MAR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...