Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La reacción de un hombre al ser tocado por otro

EXPERIMENTO SOCIAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de vloggers franceses salieron a un centro comercial para analizar la reacción de varios hombres a los que tocarían sin avisarles, fingiendo ser homosexuales y así ver si causaban o no desagrado en estos.

Aprovecharon unas escaleras eléctricas para lograr su cometido, un joven se colocaría por el sentido contrario y tocaría la mano de algún desconocido que circulara por el otro lado.

Todos y cada uno de los hombres a los que palparon sus manos reaccionaron totalmente asustados, no daban crédito a lo que acababa de ocurrirles, incluso algunos tardaron en interpretar el acto del que acababan de ser “víctimas”.

Algunos se molestaron tanto que lanzaron amenazas a los chicos, otros hasta regresaron para intentar golpearlos y sólo unos cuantos se tomaron con humor el asunto.

El material ha sido visto ya casi un millón de veces en YouTube, donde abundan opiniones divididas entre quienes defienden las reacciones de los hombres al ser tocados por un desconocido, aunque por otro lado algunos internautas consideran que este sencillo experimento sólo revela los “niveles de homofobia” que imperan en la sociedad.

La mayoría de los sujetos reaccionaron con violencia. (YOUTUBE)

La mayoría de los sujetos reaccionaron con violencia. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: broma experimento Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mayoría de los sujetos reaccionaron con violencia. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1202353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx