Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mando Especial de La Laguna

El jueves habrá una reunión de seguridad

Delitos. En la próxima reunión se abordarán los avances en combate a los delitos y la estrategia que se aplica. (ARCHIVO)

Delitos. En la próxima reunión se abordarán los avances en combate a los delitos y la estrategia que se aplica. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El jueves de esta semana se efectuará otra reunión de trabajo con el responsable del Mando Especial en La Laguna y los encargados de las corporaciones policiacas para conocer los avances en el combate de los delitos y las estrategias que se están aplicando para inhibirlos.

El alcalde, José Miguel Campillo informó que está invitando a todos los regidores que estén interesados en abordar el tema y presentar algunas propuestas.

Según refirió, la reunión será encabezada por el encargado del Mando Especial en esta zona, el General DEM Juan Manuel Díaz Organitos; acudirán los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Noel Diaz Rodríguez y de la Fiscalía General, Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

También se espera contar con la participación de los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, encabezado por Fernando Zúñiga.

Campillo aseguró que el motivo de esta reunión es con la finalidad de conocer los avances en el combate de los ilícitos, así como las estrategias para inhibirlos en esta región.

Al respecto, el regidor Juan José Ramírez Ortiz, quien forma parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, agradeció la gestión del alcalde para efectuar la reunión y recorrido que en días pasados tuvieron lugar en las instalaciones del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 14 de esta ciudad.

Según el munícipe, en dicha reunión se les dieron a conocer algunas de las medidas de seguridad que se aplican en ese centro penitenciaro, lo cual sirvió junto con el recorrido por las instalaciones para despejar las dudas que prevalecían sobre la operación de este reclusorio de orden federal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mando unico laguna Mando Especial de La Laguna Mando Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delitos. En la próxima reunión se abordarán los avances en combate a los delitos y la estrategia que se aplica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1201939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx