06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jugador de americano sufre bochornoso incidente en 'test'

MUESTRA DE MÁS DURANTE PRUEBAS PARA ENTRAR A NFL

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, lunes 29 de febrero 2016, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

El Combine de la NFL es el evento más esperado por los jugadores colegiales de futbol americano. Es el escaparate por excelencia donde pueden mostrar sus dotes para dicho deporte, lo cual implica que den su máximo esfuerzo, aunque algunos terminan por dar excesivamente “de más”, como le pasó a un participante.

Chris Jones, jugador de la Michigan State, participaba en una de las pruebas más importantes del Combine, la carrera de 40 yardas.

El curpulento joven le echó tantas ganas al test que sus partes nobles terminaron por salir de su licra, dejando expuesto su miembro viral mientras corría.

Pero lo más sorprende ocurriría segundos después, cuando Jones notó que sus genitales estaban de fuera, decidió lanzarse contra el piso con una clavada espectacular.

Sin embargo, ni la intentona de Chris por cubrir su intimidad impidió a las cámaras de la NFL captar a detalle el penoso accidente.

Los comentaristas de televisión no pudieron evitar reírse del incidente sufrido por Chris Jones y ahora el video es todo un viral en internet.

/media/top5/top-combineINSRT29FEB.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...