Lerdo

Incendio Coliseo

Suspenden eventos en Cd. Lerdo

Acto. El evento sería el sábado en la Plaza de Toros 'Alberto Balderas' de Lerdo.

Acto. El evento sería el sábado en la Plaza de Toros 'Alberto Balderas' de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El espectáculo de rodeo (que se llevó a cabo en el Coliseo cuando se incendió) que se registraría la tarde del sábado en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, fue suspendido a última hora por parte de la Tesorería Municipal, señaló el Director de Protección Civil Vicente García.

En dicho evento programado para las 18:00 horas se presentaría el espectáculo denominado Jinete Supremo "La Élite del Rodeo", el mismo show que se presentaría en la noche del pasado viernes 27 de febrero en el Coliseo Centenario de Torreón, el cual se incendió debido a la pirotecnia que se utilizó al inicio del evento.

El titular de Protección Civil, dijo desconocer el motivo por el cual la tesorería decidió cancelar el evento, "a mí sólo me llegó el comunicado y se acató la orden", señaló.

Se le preguntó si la cancelación tendría que ver con lo sucedido en el Coliseo Centenario, pero el funcionario volvió a reiterar que lo desconocía ya que quien emitió la orden de suspensión fue la Tesorería Municipal. Por lo que respecta a Protección Civil la empresa promotora del evento cumplió en tiempo y forma con los requisitos que marca la Ley.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Coliseo Centenario incendio coliseo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acto. El evento sería el sábado en la Plaza de Toros 'Alberto Balderas' de Lerdo.

Clasificados

ID: 1201312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx