Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Exhiben a alcaldesa bailando con strippers

LA GRABAN Y DIFUNDEN VIDEO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un video que exhibe a la alcaldesa de Centla, Tabasco, bailando con dos strippers ha generado controversia entre habitantes de la región y ahora, entre usuarios de redes sociales.

Gabriela López Sanlucas fue captada por ciudadanos ejecutando una candente coreografía en compañía de dos esculturales bailarines. El acto fue grabado durante los festejos del Carnaval 2016 que se celebró del 19 al 21 de febrero en Centla.

La alcaldesa contrató a artistas del medio nacional y también internacional, como al modelo y actor cubano Lenny de la Rosa.

Además de la polémica actuación de la edil, lo que desató las críticas fueron sus declaraciones que realizó para medios de comunicación, en los que justificó la presencia y el pago a Lenny de la Rosa con las siguientes palabras:

“Porque soy mujer y las mujeres me confiaron el municipio y yo les traigo alegría y a los hombres porque no, es más les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo (a Lenny)”.

A través de redes sociales circula el video de López Sanlucas bailando con los strippers, así como el audio de su controversial entrevista.

La alcaldesa fue grabada por un ciudadano. (YOUTUBE)

La alcaldesa fue grabada por un ciudadano. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa fue grabada por un ciudadano. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1201001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx