Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hayek actuará junto a Reynolds

Largometraje. La actriz iniciará el rodaje del filme el próximo 2 de abril en Londres.

Largometraje. La actriz iniciará el rodaje del filme el próximo 2 de abril en Londres.

AGENCIAS

La actriz mexicana Salma Hayek se integrará al elenco de la película The Hitman's Bodyguard, con Ryan Reynolds.

Elodie Young también fue anunciada para la película, según informa Deadline.

La producción de la cinta de acción comenzará el 2 de abril en Londres; será dirigida por Jeff Wadlow, con guión de Tom O'Connor y con Samuel L. Jackson y Gary Oldman como parte del elenco.

El argumento de la cinta sigue al mejor agente de protección del mundo (Reynolds), a quién le asignan un nuevo "cliente": un asesino a sueldo que ha venido del frío (Jackson). Los dos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y, como es normal, se odian mutuamente.

Sin embargo, ahora estarán juntos y tienen tan sólo 24 horas para llegar a La Haya y testificar contra de un peligroso dictador de Europa del Este (Oldman) que, por supuesto, se valdrá de todos los medios a su alcance para tratar de impedirlo. La cinta, que en Estados Unidos será distribuida por Lionsgate, se rodará en localizaciones europeas como Londres, Sofía o Ámsterdam.

Hermano de Salma en demanda

Sami Hayek, hermano de Salma, presentó una demanda contra la empresa automotriz Ford, por un accidente vehicular en el que estuvo involucrado en febrero de 2014 en Sunset Boulevard.

De acuerdo con TMZ, Sami Hayek Jiménez inició un proceso legal contra la compañía, pues asegura que el vehículo Ford GT 2005 -propiedad de Salma y su esposo- en la que viajaba, se convirtió en un "arma mortal".

Aseguró que la unidad sufrió una "falla catastrófica", pues un error en el transeje hizo que se transmitiera demasiada fuerza a una de las llantas traseras y envió a toda velocidad el auto al tráfico.

El resultado fue que una camioneta se estrelló contra la puerta del pasajero y ocasionó la muerte de Ian Sala De Cuttler, amigo de Sami Hayek, así como heridas al propio Hayek.

El hermano de la actriz veracruzana asegura que Ford estaba al tanto de incidentes similares ocurridos y era necesario retirar del mercado esos vehículos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Largometraje. La actriz iniciará el rodaje del filme el próximo 2 de abril en Londres.

Clasificados

ID: 1200114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx