Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Burlas para Britney y Avril por su 'falsa amistad'

Ambas posaron con una sonrisa que algunos calificaron de 'falsa'. (INSTAGRAM)

Ambas posaron con una sonrisa que algunos calificaron de 'falsa'. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al parecer ambas cantantes dejaron atrás la rencillas y pasaron una estupenda velada tras una de las presentaciones de la llamada “Princesa del pop” en el hotel Planet Hollywood.

O al menos eso quisieron aparentar tanto Avril Lavigne como Britney Spears, quienes se encontraron en Las Vegas y de paso se tomaron una foto que a parecer de muchos de sus fans, muestran su evidente “falsedad”.

Como es bien sabido, en el pasado ambas celebridades se vieron inmiscuidas en polémicas declaraciones entre críticas y comentarios negativos.

“Lo que le ha pasado a Britney está relacionado con lo que es ella como persona. Si quieres un trozo de este negocio tienes que estar preparado para lidiar con él No puedes quejarte de la presión, los paparazzis, la locura, porque es tu trabajo”, habría dicho alguna vez la intérprete de “Girlfriend” respecto a Britney, no sin antes llamarla “stripper” por su manera de vestir durante su participación en los VMA.

En la instantánea ambas mantienen una ligera distancia, además, sus sonrisas no son del todo sinceras a decir de comentarios en redes sociales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avril Lavigne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas posaron con una sonrisa que algunos calificaron de 'falsa'. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1199962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx