12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Reportera ignora a John Cena durante enlace en vivo

LUCHADOR QUEDA ESTUPEFACTO ANTE DESPISTE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de febrero 2016, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Miles de niños y adultos alaban a uno de los luchadores de la WWE más famosos, John Cena. La pasión que genera el musculoso “Marine” es tal que sus gestos y hasta su forma de vestir son imitados por chicos y grandes de todas partes del planeta.

Pero para la reportera de la cadena Fox Sports, Jamie Little, el luchador no es la gran cosa o al menos así lo hizo ver durante un enlace en vivo desde una carrera de la NASCAR.

Jamie realizaba un reporte en vivo para mostrar al público los vehículos utilizados por pilotos de dicha disciplina, durante su paso entre cientos de asistentes la chica se topó con nada menos que John Cena, quien asistió como flamante invitado al evento.

La comunicadora no sólo pasó por alto la presencia de Cena, sino que además en su despiste terminó por darle un coletazo con su cabello para dejarlo anonadado ante su propia incredulidad.

Lejos de molestarse, John se tomó el asuntó con humor e incluso publicó en su cuenta de Twitter: “Para aquellos que cuestionan mi capacidad de sigilo, pregúntenle a Jamie Little #shecantseem” .

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...