Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)
No hay duda que los sitios de entretenimiento vía streaming han acaparado gran poder en los consumidores y ante el éxito de estas plataformas como Netflix y Claro video, Televisa ha lanzado Blim.
En este portal de suscripción mensual se ofrecen diversos contenidos como lanzamientos exclusivos, producciones originales, telenovelas, películas clásicas y caricaturas.
"Es un esfuerzo más de Televisa para distribuir nuestros contenidos hacia todas las personas que lo quieran consumir. Nuestro verdadero negocio es la distribución y producción de contenidos. Ahora es por Internet en una plataforma bajo demanda, pero por suscripción mensual”, comentó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.
Por un costo de 109 pesos al mes ($10 más que Netflix), usuarios podrán acceder desde su versión web, así como en aplicaciones de iOS, Android, Samsung Smart TV y las consolas Xbox 360 y Xbox One.
De inicio, la plataforma digital ofrece 30 días de prueba gratuitos.
Televisa busca competir con Netflix y Claro video. (ESPECIAL)