Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Broma de payasos asesinos 'sale mal'

VOLTEAN JUGARRETA A STAFF DE PRODUCCIÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Son conocidos como los payasos más tenebrosos de las redes sociales, son los chicos de DmPranksProduction, quienes volvieron a las calles para aterrorizar a la gente, aunque en su última entrega cambiaron radicalmente la trama.

Resulta que fueron contactados por una televisora francesa para unir fuerzas en una de sus pesadas bromas. El conductor del programa, Antoine de Caunes, pidió formar parte de la jugarreta para también disfrazarse de payaso.

Fue así como salieron de noche a una gasolinera para asustar a uno de los clientes, al cual acecharon con una sierra eléctrica. El jovencito salió corriendo atemorizado pero al ser avisado por uno de los vloggers de que todo era una broma, éste regresó, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones al bromista.

Antoine de Caunes quedó sorprendido al ver semejante escena y sin pensarlo dos veces se echó a correr a toda prisa para ponerse a salvo.

Los camarógrafos y demás personal de producción trataron de escapar también de la violenta situación, en la que creyeron muerto al videovlogger.

Para sorpresa de Antoine y sus colegas, todo se trató de una broma que le aplicaron los de DmPranksProduction, quienes se pusieron de acuerdo entre sí para propinarles el susto de sus vidas a los de la televisora de Francia.

El material es toda una sensación en internet y prueba de ello son las más de un millón 200 mil reproducciones que acumula en YouTube a dos semanas de su publicación.

Las bromas de los payasos asesinos son todo un asunto viral en redes sociales. (YOUTUBE)

Las bromas de los payasos asesinos son todo un asunto viral en redes sociales. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las bromas de los payasos asesinos son todo un asunto viral en redes sociales. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1199585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx