Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golden State vuelve a la senda de la victoria

Stephen Curry anotó 23 puntos por los Warriors, Klay Thompson metió 32 unidades. (AP)

Stephen Curry anotó 23 puntos por los Warriors, Klay Thompson metió 32 unidades. (AP)

AP

Tras sufrir su peor derrota de la temporada, los Warriors recurrieron a su buena puntería para reivindicarse.

Klay Thompson anotó 32 puntos, Stephen Curry añadió 23 y Golden State superó ayer 115-112 a los Clippers de Los Ángeles, con lo que evitó lo que hubiera sido su primera racha de dos derrotas seguidas en la campaña.

Golden State cayó el viernes por 32 puntos de diferencia en su visita a Portland, con lo que vio cortada su seguidilla de 11 triunfos. Los Warriors lucieron motivados por reivindicarse el sábado. Atinaron el 56% de sus disparos en la primera mitad y disfrutaron de una delantera de 15 puntos en dos ocasiones durante el segundo cuarto.

"Simplemente estoy orgulloso por la forma en que respondimos desde el salto inicial, sobre todo después de permitir que el mejor jugador de Portland (Damian Lillard) anotara 50 puntos la noche anterior", comentó Thompson. "Teníamos que responder. Salimos a demostrar que lo ocurrido la noche anterior fue casual".

Draymond Green logró su 11mo "triple doble" de la campaña, la máxima cifra en la NBA, con 18 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias, para que los campeones defensores mejoraran a una foja de 49-5.

"Podemos tener una mala noche, pero siempre hay que concentrarse, volver y encontrar la forma de ganar contra un gran equipo que ha jugado bien los últimos 20 partidos", destacó Curry.

KNICKS ROMPE MALA RACHA

Carmelo Anthony totalizó 30 puntos y 11 rebotes para que los Knicks de Nueva York conjuraran una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse 103-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Robin López sumó 26 unidades y 16 rebotes, con lo que el técnico interino Kurt Rambis consiguió su primer triunfo desde que sustituyó al destituido Derek Fisher. Los Knicks superaron a Minnesota por 51-31 en el rubro de rebotes y tomaron una delantera de 24 tantos al comienzo del cuarto período, para obtener su primera victoria desde el 29 de enero.

49

TRIUNFOS

Y cinco descalabros tienen los Warriors de Golden State en la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golden State

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stephen Curry anotó 23 puntos por los Warriors, Klay Thompson metió 32 unidades. (AP)

Clasificados

ID: 1199189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx