Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corren hoy la carrera 5 y 15K Rocksport

En gran número acudieron los laguneros por sus kits. Corren hoy la carrera 5 y 15K Rocksport

En gran número acudieron los laguneros por sus kits. Corren hoy la carrera 5 y 15K Rocksport

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que ayer se realizó la entrega de kits para los corredores, todo está listo para que esta mañana, a partir de las 8:00 horas, se lleve a cabo la séptima edición de la carrera atlética 15K Rocksport - Cimaco, mientras que a las 8:30 comenzará la 5K Rocksport - Televisa Laguna, competencias que reunirán a centenares de laguneros en una jornada de fiesta deportiva y familiar.

Los paquetes para los corredores se entregaron en el atio principal del centro comercial ubicado en la confluencia conocida como "Cuatro Caminos", donde además se hizo entrega de los kits para quienes participarán en el maratón de baile y en las carreras infantiles, que igualmente se celebrarán esta mañana, en la que se pretende reunir a toda la familia en torno a la activación física. Además de la entrega de los kits, los asistentes pudieron participar en diversas dinámicas por parte de los patrocinadores, donde regalaron artículos de utilidad para los deportistas. También se instaló un módulo para inscripción al "Mini Maratón Lala", que se efectuará el próximo sábado 5 de marzo.

 RECORRIDO

La salida para los atletas que, en gran número, toman esta prueba como parte de su preparación rumbo al maratón será en el gimnasio Rocksport 3030 a las 8:00 de la mañana, para de ahí recorrer la Diagonal Reforma hasta Cimaco Cuatro Caminos. Luego tomarán el bulevar Independencia hasta llegar a la carretera a San Pedro, donde se hace una pequeña vuelta por el fraccionamiento Senderos, y se cruza hacia la universidad Tec Milenio y la Escuela Carlos Pereyra, donde estará instalada la meta. Para los corredores que participarán en la 5 K Rocksport - Televisa Laguna, la salida será a las 8:30 a.m. en la Pereyra y ahí mismo será la meta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras Atléticas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En gran número acudieron los laguneros por sus kits. Corren hoy la carrera 5 y 15K Rocksport

Clasificados

ID: 1199188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx