Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se enfilan a los Play Offs en Softbol magisterial

La jornada anterior regaló juegos bastante peleados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La jornada anterior regaló juegos bastante peleados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

El camino rumbo a los Play Offs se acorta en la temporada “Profesor Efraín Casas Sánchez” de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que esta mañana vivirá su décima sexta jornada del rol regular, con juegos de alto calibre en el recreativo magisterio.

La jornada anterior regaló juegos bastante peleados, como el que la sinergia del SAT Torreón – Hermanos Medina ganó a los Bravos por ajustada pizarra de 11 carreras a 7. Jorge García hijo salió victorioso desde el círculo de lanzadores, doblegando en el duelo particular a Mario Sierra, a quien además castigó con el de aluminio, al pegarle 3 imparables. Julio Rodarte, José Dueñes y Mario Sierra pusieron a volar la pelota, pues cada uno de ellos conectó 4 imparables.

Los campeones Cerveceros de la 32 volvieron a entrar en ritmo ganador y lo demostraron al aplastar y blanquear a los Amigos del Seguro por marcador de 15 carreras a 0. Dionisio Villasana lanzó de manera excelente al no permitir carreras para agenciarse el crédito, mientras que Armando Delgado sufrió la derrota.

La delegación D – II – 16 de la Secundaria Rodríguez doblegó a la D – II – 14 Secundaria Braulio Fernández Aguirre, por score de 11 carreras a 1, Juan Macías se apuntó el triunfo para su récord, y el descalabro recayó en Gerardo Díaz.

Francisco Rivero lanzó gran juego para llevarse un triunfo más y guiar a la D – II – 19 Secundaria Eva Sámano, a victimar a OLER Fumigaciones por marcador de 18 carreras a 3.

Finalmente, el Deportivo Limones consiguió sumar otra victoria, ahora a costa de los Búhos del Poder Judicial, donde la pizarra terminó indicando 13 carreras por 3. Ernesto Lesprón reclamó el crédito desde el centro del diamante, y la derrota fue a parar a los números de Martín Castillo. Los bateadores más destacados: Cesar Cháirez de 3-3, Juan Güereca de 4-3, Pablo Cháirez de 4-3, Oscar Montiel de 3-2, Ernesto Lesprón de 3-2, Enrique Ramírez de 3-2 y Javier Arratia de 2-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La jornada anterior regaló juegos bastante peleados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1198861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx