Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Advierte Marchesín que quieren los tres puntos ante Pumas

El portero subrayó que deben ser positivos y saber que tienen un grupo muy bueno. (ARCHIVO)

El portero subrayó que deben ser positivos y saber que tienen un grupo muy bueno. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El portero de Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesín, dijo que ante Pumas van por el resultado que les permita volver al camino del triunfo, luego de dos derrotas seguidas, aunque sabe que será difícil.

“Sin duda que es un partido para conseguir un buen resultado, es un equipo que se hace fuerte de local, en una cancha difícil, pero vamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos, qué mejor que este fin de semana para que el equipo vuelva a esa senda de victorias que tanto ansiamos”.

Destacó las cualidades que tienen algunos jugadores del cuadro universitario como el delantero Eduardo Herrera, quien puede ser de peligro si se le deja rematar en servicios por arriba, por lo que deberán estar concentrados en marcar bien.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, tiene una torre de nueve que va muy bien arriba, que cabecea muy bien; tiene jugadores que son punzantes, que juegan mucho por afuera, que tratan de buscar el centro al área”, comentó.

Apuntó que es donde requieren estar atentos, “saber a lo que juegan y a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego. Ellos trabajan muy bien la pelota parada, tienen virtudes en eso, hay que tener mayor concentración a la hora de cada pelota parada, saber por dónde nos pueden lastimar”.

Destacó que a pesar de las dos derrotas que sufrieron en las fechas pasadas, aún están con aspiraciones de aspirar a la liguilla, sobre todo porque en un torneo tan parejo como el mexicano, todos tienen oportunidad.

“Aun así estamos muy cerca del puntero. Es un torneo muy parejo para todos, tenemos nueve puntos, hoy en día estamos dentro de los equipos clasificados, no hay que alarmarse ni ser tan negativos, no pensar en la derrota”.

Subrayó que deben ser positivos y saber que tienen un grupo muy bueno. “Hay que ganar, trabajamos para eso, tenemos que dar el cien para respaldar el trabajo de la semana, todo se logra trabajando y creo que el equipo lo hizo para conseguir esos tres puntos”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Agustín Marchesín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero subrayó que deben ser positivos y saber que tienen un grupo muy bueno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1198856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx