10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Afirma Yuri que su madre la cuidó de Sergio Andrade

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de febrero 2016, actualizada 6:25 pm

Enlace copiado

La madre de Yuri fue como un “ángel guardián” a lo largo de su carrera. Gracias a ello fue que se salvó de caer en peligros como la trata de personas.

"Gracias a Dios yo tenía una mamá muy fuerte, que hasta tenía pistola en la bolsa. Se acercaban a ella, no a mí", contó la intérprete de La maldita primavera, al programa Ventaneando.

Tras la develación de una placa por el estreno de la obra Del cielo al infierno, que aborda el tema de la trata de personas, la cantante fue cuestionada sobre si alguna vez Sergio Andrade -condenado por el delito de corrupción de menores y con quien Yuri trabajó en la canción Tiempos mejores- le hizo algún daño.

"Si me hubiera hecho algo por supuesto que lo digo. Creo que esas son de las cosas que uno no debe callar. Pero nunca me hizo nada. Yo creo que nunca me faltó el respeto a mí porque sabía que mi mamá lo mataba", expresó.

Por otra parte, la veracruzana compartió que una familiar suya estuvo a punto de caer en una red de trata de personas. "Mi familiar es una muchacha jovencita y no maleada. Le dijeron que iban a llevarla a Nueva York para conocer gente nueva. Ella como no sabía, les iba a dar su teléfono".

Sin embargo, aclaró, no pasó a mayores y se pudo evitar cualquier incidente.

Durante la escenificación de Del cielo al infierno, la cantante confesó que se la pasó llorando porque se imaginaba cómo sería si ella misma viviera una situación de trata. "Ha de ser terrible para una madre no encontrar a su hija", indicó.

"Agarran a muchas personas inocentes", lamentó. Y contó que ahora como madre cuida ella de su hija, blindando sus dispositivos electrónicos, por ejemplo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...